La Semana del Reciclaje se realizó gracias al trabajo colaborativo de los socios del Pacto Chileno de los Plásticos, conscientes de la importancia de avanzar en cultura ambiental y específicamente en reciclaje y gestión de residuos domiciliarios.
La bicicleta se ha convertido en un medio de transporte económico, ecológico, saludable y sostenible que cumple con la función de trasladarnos en la ciudad como también en zonas rurales tomando protagonismo, sobre todo, después de la pandemia y del alza de los combustibles.
El lanzamiento oficial de “Mi Viaje Consciente” es el sábado 26 de noviembre a las 12 horas en el Centro Cultural La Moneda. Entre las actividades habrá cuentacuentos, realización de huertos y pinta ilustraciones.
El proyecto viene además a reforzar la estrategia sostenible de la compañía, que ha puesto el foco en migrar hacia envases que permitan disminuir la huella de carbono, fomentar el reciclaje y utilizar nuevos materiales