¿Quiénes somos?

Cuando hablamos del futuro y de sustentabilidad, generalmente hay dos miradas. Están los que dicen que no hay esperanza o que a nadie le importa realmente. Y estamos los que pensamos diferente. Los que elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora, pero que van a cambiar el mundo desde la mesa de un café.

¿Por qué lo creemos?

Porque vemos esas historias todos lo días. Y hemos sido testigos del poder transformador que tienen. Por eso elegimos pararnos en esa vereda y buscar constantemente esas historias. He hicimos de eso, nuestro trabajo.

En Diario Sustentable creemos que hay historias que necesitan y merecen ser contadas, y amplificadas. Porque cuando lo hacemos, se contagian, crecen y suman a otras ideas, personas y grupos que también están soñando lo mismo, haciendo lo mismo o buscando inspiración para los demás.

¿Cómo lo hacemos?

Y lo hacemos de forma independiente, responsable, transparente y transversal. Con la certeza de que no estamos solamente informando, sino entretejiendo una comunidad de ideas, personas, instituciones y soluciones que trabajamos por lo mismo: Un mundo sustentable.

Diario sustentable, historias que merecen crecer.

El ADN de Diario Sustentable