Los emprendedores seleccionados reciben un aporte de USD 25.000 por parte de SQM, acompañamiento estratégico para la definición y escalamiento de sus negocios y la posibilidad de acceder a financiamiento posterior a través del fondo SQM Lithium Ventures.
La iniciativa, que se enmarca en el Programa Pymes para Chile de la entidad financiera, sirvió de punto de conexión, aprendizaje y proyección para los emprendedores y sus novedosas iniciativas.
“La sostenibilidad digital no es solo una tendencia, es una necesidad. Cada clic, cada correo enviado y cada búsqueda en la web tiene un impacto ambiental. En GrowBetter Agency, buscamos que nuestras estrategias no solo sean efectivas para nuestros clientes, sino también responsables con el planeta”, comenta Sergio Fuentealba, Co-fundador de la agencia.
El reciente éxito de Poliglota con Broota se complementó con otros US$800 mil obtenidos de fondos privados, consolidando un total que refuerza la apuesta por México, el principal motor de crecimiento para la firma.