EMPRENDIMIENTO
STARTUP

Awa Solar: innovación, sostenibilidad y compromiso social son los pilares de la primera agua enlatada 100% renovable en Chile

El auge del consumo consciente ha encontrado un aliado en Awa Solar, la primera agua mineral enlatada 100% renovable, reciclable y de consumo responsable del mercado. Fundada en 2020 por un equipo visionario liderado por Andrés Vásquez, la empresa se erige como un modelo de sostenibilidad, innovación y compromiso social en la industria.

Mujeres Emprendedoras: innovación y compromiso con la sostenibilidad

En el Día Internacional de la Mujer, Chile se posiciona en el tercer lugar a nivel mundial en emprendimientos femeninos, transformándose en historias de éxito tres marcas en particular que mezclan calidad y sostenibilidad para dar como resultado productos altamente valorados.

HAPROBA Uva: Redefiniendo el futuro alimentario con innovación sostenible

Conversamos con Ángel Valenzuela, CEO de HAPROBA Uva, sobre la revalorización de subproductos vitivinícolas y su impacto en la salud y el medio ambiente, donde la startup chilena busca tejer una historia única entrelazando productos innovadores con la economía circular.
×