Kimberly-Clark es reconocida con el premio “Mejor Proveedor de Mercaderías Generales 2015” de Walmart Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

kc premio walmart (2)La distinción fue conferida por Walmart Chile durante su tradicional Holiday Meeting anual, celebrado en Santiago.

Kimberly-Clark fue reconocida como el Mejor Proveedor de Mercaderías Generales 2015 por Walmart Chile, durante el desarrollo de su Convención Anual efectuada en Santiago.

En el encuentro –que congregó  las principales compañías proveedoras, socios comerciales de retail, inmobiliarias y logística, además de los gerentes de ventas de los locales de Walmart- se premió a las empresas más destacadas de cada rubro.

Waltmart Chile es la matriz de los Supermercados Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, además de los centros comerciales de Espacio Urbano.

La distinción a Kimberly-Clark constituye un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de sus colaboradores merced al trabajo proactivo demostrado por cada uno de ellos, lo que convierte a la compañía en un socio estratégico indispensable para las empresas con las cuales se relaciona y provee de productos y servicios. La empresa que comercializa las marcas de consumo masivo tales como Huggies, Kotex, Kleenex, Scott, Poise y Plenitud, recibió el galardón luego de que la cadena de retail evaluara positivamente diferentes indicadores concretos, como crecimiento de ventas, rentabilidad, nivel de servicio e innovación.

Kimberly-Clark es reconocida con el premio “Mejor Proveedor de Mercaderías Generales 2015” de Walmart Chile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×