Hasta el 7 de octubre se extiende plazo para postular al Fondo Concursable de Esval

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

????????????????????????????????????

Debido a la gran cantidad de consultas recibidas en los últimos días y con el objetivo de generar la mayor participación posible por parte de la comunidad, Esval extenderá el plazo de postulación al Fondo Concursable “Contigo en cada Gota” hasta el próximo miércoles 7 de octubre.


“Hemos tenido un gran interés de las organizaciones en postular, por esta razón, y como una forma de dar oportunidad a que más agrupaciones puedan sumarse a esta iniciativa, hemos decidido extender el plazo en 2 semanas”, explicó el gerente de Asuntos Corporativos de Esval, Jaime Henríquez.


El ejecutivo agregó que “en esta ocasión, y dado el actual contexto de sequía, nuestro foco está orientado en iniciativas de cuidado y uso eficiente del agua, por lo que confiamos en tener muy buenas propuestas. En su primera versión, este Fondo Concursable fue un éxito de convocatoria y estamos seguros que tendremos nuevamente una gran participación de la comunidad”.

En su segunda versión, este Fondo repartirá $65 millones (un 30% más que el año pasado) y permitirá apoyar iniciativas de organizaciones sociales de toda la región. Pueden postular agrupaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente – juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, centros de madres y clubes deportivos, entre otras- con un monto máximo de $2 millones de subvención por cada iniciativa.

Este año se ha incorporado también a comunidades educativas, como centros de padres, jardines infantiles, escuelas y centros de alumnos, siempre que tengan el respaldo del director y el proyecto esté a cargo de un profesor del establecimiento.

Plazos y postulación

La plataforma de postulación está disponible en www.esval.cl (ingresar a “web corporativa” y luego acceder al banner central). Cualquier duda o consulta sobre cómo postular, se puede realizar en el correo electrónico: fondoconcursable@esval.cl

Luego del cierre de las postulaciones (7 de octubre) se realizará la revisión de los proyectos (entre el 8 de octubre y el 10 de noviembre). En tanto, los resultados se entregarán el miércoles 11 de noviembre. El período de implementación de las iniciativas ganadoras se extenderá desde diciembre de este año hasta marzo de 2016.

Hasta el 7 de octubre se extiende plazo para postular al Fondo Concursable de Esval

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×