Con la reapertura de los Puntos Limpios ubicados en Homecenter Reñaca, Quilicura y La Florida, ya son 14 los lugares de acopio habilitados nuevamente, aproximadamente el 80% de la Red Nacional de la empresa.
Con la participación de la totalidad de los municipios de la Isla de Chiloé, autoridades de Gobierno, encabezadas por el Subsecretario del Medio Ambiente, Javier Naranjo, abordaron los principales hitos en materia de gestión de residuos sólidos domiciliarios en la isla.
El Ministerio del Medio Ambiente, en conjunto con Cantando Aprendo a Hablar trabajaron en temas relacionados con la economía circular los que llevaron hasta los niños del Roberto del Río y Félix Bulnes en su día.
El encuentro contó con la participación de Guillermo González, Jefe de la Oficina de Economía Circular del Ministerio del Medio Ambiente; Paola Calorio, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola; Dra. María Galotto, Directora de Gestión Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile y Mark Minneboo, Director de Plastic Oceans Chile.