Con el objetivo de aumentar el uso de sistemas solares fotovoltaicos, para que las personas generen la electricidad que consumen en sus casas, el ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, lanzó este el programa "Casa Solar”, el cual permite adquirir este tipo de tecnologías a través de un subsidio estatal.
En un trabajo conjunto entre Patagonia y Bureo se reutilizó el equivalente a 35 camionetas y se dio el primer paso hacia la creación de una solución positiva al problema de contaminación producido por las redes que llegan al final de su vida útil.
Se trata de un anuncio sin precedentes liderado por AT&T en materia medioambiental. De esta manera, DIRECTV, empresa de Entretenimiento y parte de la familia de AT&T, adhiere al compromiso.