La planta procesadora industrial permitirá evitar la emisión de casi 19.500 toneladas de CO2 al año y contribuirá al cumplimiento de la Ley REP y al avance de la estrategia de economía circular en el país.
La reutilización y revalorización de celulares y empaques es la apuesta de WOM para reducir el impacto medioambiental. La iniciativa implementada desde junio del 2022, disminuye en 30% la cantidad de material usado.
La iniciativa busca entregar información sobre la situación hídrica de la comuna con el objetivo de crear un plan de acción para desarrollar proyectos concretos en temas de eficiencia, seguridad y gobernanza hídrica.
El objetivo de la gira es conocer modelos y tecnologías relacionadas a la gestión de residuos, principalmente residuos plásticos domiciliarios, a meses de entrar en vigencia la Ley REP en Chile y el decreto supremo de envases y embalajes.