Un total de 23 entidades públicas y privadas, encabezadas por Ministerio del Medio Ambiente, Gobernación Provincial de Cordillera, Municipalidad de San José de Maipo,...
El Seminario Avances y Desafíos de Eficiencia Energética en el Sector Construcción se desarrolló en el Espacio Riesco, y contó con la participación del...
Seminario realizado en la USM reunió a expertos españoles y nacionales para compartir experiencia en el desarrollo y aplicaciones futuras del Hidrógeno.
Con investigadores nacionales...