Sistema B abre convocatoria para ser un Multiplicador B

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Este curso online está dirigido a emprendedores, gerentes, directivos, miembros de  ONG o docentes que deseen convertirse en agente de cambio y ser un aporte en sus comunidades. Multiplicadores B está desarrollado por las Comunidades B Locales de: Antofagasta, Bio Bio, Patagonia y Valparaíso y Sistema B Chile.

Multiplicadores B es un programa de formación para personas, creado por y para agentes de cambio, donde los participantes revisarán contenidos sobre el Movimiento B, las empresas y modelos de negocio con propósito, el Triple Impacto (social, ambiental y económico) y otros conceptos relacionados con las Nuevas Economías.

En esta versión del curso podrán participar personas de todo Chile y otras ciudades del mundo que quieran aprender sobre una nueva economía más inclusiva, equitativa y regenerativa. “Esta es la segunda versión del programa que trabajamos de manera muy colaborativa junto a las Comunidades B Locales, lo cual nos llena de orgullo y gratificación. Levantamos todos los contenidos desde nuestros conocimientos y experiencias, lo cual hizo que el resultado del curso fuera muy rico en diversidad territorial y vivencias locales”, afirmó la líder del proyecto, Viviana Arango.

Este curso está dirigido a todas las personas que quieran ser agentes de cambio, como:  emprendedores, gerente, directivos, docentes o cualquier persona que desee convertirse en un agente de cambio, inspirar y motivar en su entorno sobre temáticas relacionadas con una economía más inclusiva, equitativa y regenerativa.

“Cuando hice el curso de Multiplicador B el 2020, quedé realmente enamorada del movimiento y todo el mundo de colaboración e impulso que las personas podemos hacer, cuando nuestro propósito está alineado a una organización, para un bien mayor”, afirma Elsa Sierralta, miembro de la Comunidad B Antofagasta

Valentina Zepeda Zegers de Comunidad B Valparaíso, agregó “en este programa recibirás experiencias desde las cuatro Comunidades B de Chile junto a Sistema B, con quienes hemos preparado esta formación que te permitirá ampliar tu visión para construir un futuro más humano, sostenible y regenerativo. Aprenderás cómo ser un agente de cambio en el lugar donde trabajas, para poder transformar tu organización desde las nuevas economías y el triple impacto”, ¡te esperamos!.

El formato de trabajo será de cinco sesiones de 1,5 horas en vivo cada semana más contenidos asincrónicos, más una sesión de cierre y Networking B que se realizará presencial y voluntaria en cada sede de las diferentes Comunidades B Locales. Las clases se realizarán a partir del jueves 25 de mayo, para luego continuar los próximos 4 jueves de junio (1, 8, 15, 22), desde las 10:00 hasta las 11:30 horas.

Para revisar los costos del curso y mayor información, debes ingresar al sitio: https://www.multiplicadoresbchile.cl/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×