Las mejores tendencias para esta Navidad 2022

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La navidad ya está a la vuelta de la esquina y si aún no comienzas a decorar tu casa para entregarle todo ese aire mágico que caracteriza a esta época, acá te dejamos algunas ideas con las mejores tendencias para este 2022.

Navidad clásica

En una decoración navideña clásica abunda la influencia europea con colores rojos y verdes, estampados escoceses, adornos tradicionales como bastones de caramelo, cascanueces y la infaltable figura del Viejito Pascuero. Este tipo de ambientación es cálida y se caracteriza por sus motivos naturales como los clásicos pinos piñoneros, ya sean naturales o artificiales, las guirnaldas y coronas de navidad para completar la decoración del hogar.

Iluminación con luces led

Ya sean para adornar el árbol, las paredes o ventanas en cálidos tonos amarillos, verdes, azules y rojos, cambia la iluminación navideña a luces led para un mayor ahorro.

Y si estás pensando en cambiar tu árbol de navidad, también puedes apostar por un moderno árbol de navidad con luces integradas, el que te ahorrará comprar ambas cosas por separado.

Navidad sustentable

Fibras naturales, hojas, flores, papeles reciclados, arbolitos y adornos de madera son sólo algunos de los elementos que abundan en este tipo de decoración, en donde el respeto por el medio ambiente se vuelve protagonista.

Los frutos secos y las coronas de navidad también son grandes aliados en este tipo de decoración.

Minimalismo conceptual

Abandona toda la decoración clásica en brillantes tonos verdes y rojos que has conocido hasta el día de hoy y cambia tus adornos a diseños modernos que inspiran calma y serenidad en tus espacios con tonos dorados, plateados o azules con reflejos brillantes para crear un ambiente navideño estiloso, fácil de montar y desmontar sin tener que mover todos los muebles de tu casa.

Los árboles de luces, que generalmente vienen en tonos plateados, dorados o rojos son perfectos para un ambiente estiloso y minimalista para esta navidad.

Texturas del viejo continente

La navidad se celebra desde hace muchísimos años en Europa, por lo que existen estilos reconocibles como el uso de detalles en tartán rojo y verde o la ambientación tan marcadamente invernal.

En este último punto, la decoración de estilo nórdico ha sido una gran influencia en el uso de detalles como copos de nieve, escarcha y fríos tonos blancos, plateados y azules con sobrios detalles en madera, incluso en el clima cálido del hemisferio sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×