GIRO realizó su lanzamiento oficial con todos los actores del ecosistema de reciclaje

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

GIRO, sistema colectivo de gestión de envases y embalajes que está llegando a la etapa final de su proceso de constitución, realizó su lanzamiento oficial en un evento que buscó reunir presencialmente a todas las personas ligadas al ecosistema del reciclaje, tanto representantes de las empresas que se sumaron al proyecto como autoridades y expertos.

Entre los invitados destacaron representantes de diferentes estamentos públicos y privados: en representación de los municipios del país, estuvo como orador del evento Gonzalo Durán, alcalde de la Municipalidad de Independencia, Puerto Montt, Huechuraba, Peñalolén, Pudahuel, Recoleta, GORE Región Metropolitana, Seremi de Medio Ambiente RM, la oficina de economía circular del Ministerio del Medio Ambiente, la Superintendencia del Medio Ambiente, Cámara de comercio y socios fundadores de GIRO. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×