#TodosJuntosxChile: El poder de la colaboración para enfrentar el COVID-19

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Imagen de Chile lanzó una pieza audiovisual en colaboración con el grupo Los Jaivas, quienes permitieron el uso de su icónica canción “Todos Juntos” para destacar lo importante que es que cada chileno y chilena contribuya haciendo su parte, para salir juntos de la crisis sanitaria mundial.

Al ritmo de la flauta dulce, el charango y la amplia diversidad de instrumentos que se aprecia en “Todos Juntos” del grupo Los Jaivas, se desarrolla el video de un minuto #TodosJuntosxChile, realizado por Imagen de Chile –entidad público-privada cuya misión es promover a nuestro país en el extranjero– con el fin de enviar un mensaje de unidad al país y hacer un llamado a que cada uno de quienes lo integran aporten su granito de arena para enfrentar la pandemia del Coronavirus. La campaña audiovisual ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en las redes sociales de @MarcaChile.

“Queremos motivar a los chilenos a que tengan un rol activo y comprometido en esta crisis. Porque todos somos indispensables y solo saldremos de esta crisis si lo hacemos juntos, con energía y mirando hacia adelante, cada uno desde su rol”, dice Constanza Cea, Directora Ejecutiva de Imagen de Chile. “Somos un país que se une y saca lo mejor de si en este tipo de escenarios y queremos contárselo al mundo. Pese al distanciamiento social, el llamado es a más juntos que nunca para sacar al país adelante, sea quedándose en casa, cuidando a otros o trabajando en áreas esenciales. Hoy más que nunca, cada uno debe hacer su parte por Chile”, afirma.

Además, la elaboración de este video contó con la colaboración directa del grupo musical Los Jaivas, quienes autorizaron el uso de su icónica canción “Todos Juntos” para reforzar el mensaje de unidad nacional.

La pieza audiovisual hace un llamado a que los chilenos y chilenas contribuyan desde su respectivo rol y así trabajen juntos para sobreponerse a esta crisis, para levantar al país y para que lo mejor de Chile llegue a todas las partes del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×