Emprendedores ganan segundo concurso Acelera tu Start Up de IncubaUdeC

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

S0011001 (640x480)Emprendedores ganan segundo concurso Acelera tu Start Up de IncubaUdeC. La instancia busca apoyar nuevos proyectos de emprendimiento de alto impacto en el desarrollo de sus negocios en etapa temprana de creación.

Con el objetivo de potenciar el emprendimiento, IncubaUdeC terminó el proceso del concurso Acelera tu Start Up. Los emprendedores que resultaron seleccionados fueron Luis García de Conce 3D Printer, Alejandra Soto de Pulegium y Rodrigo Moraga de Mamull Apps.


María de la Luz Morales, ingeniero de IncubaUdeC afirma que “es importante destacar que los proyectos presentados a esta convocatoria, en general, fueron interesantes y pueden tener potencial para su desarrollo. Aunque para esta convocatoria específicamente algunos no cumplen los criterios de selección, si pueden tener un potencial de negocio, realizando algunos ajustes”.


Alejandra Soto, una de las ganadoras del concurso con su proyecto Pulengium asegura que “estamos muy contentos los tres con el reconocimiento y todo lo que significa, ya que nos esforzamos en sorprender a los mentores y de paso nos sorprendimos a nosotros mismos con la recepción del proyecto y las proyecciones que ellos nos indicaban. Estamos muy orgullosos y con ganas de continuar en lo que se viene ahora”.

Cabe señalar que ésta corresponde a la segunda convocatoria del concurso Acelera tu Start Up y se espera que durante julio se realice una tercera versión. Los proyectos ganadores serán postulados a Innova Bío Bío.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×