15.1 C
Santiago
Jueves, Diciembre 2, 2021

Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2016

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

nestlePremio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2016. Cada dos años, Nestlé a nivel mundial realiza el Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido, que reconoce a programas, proyectos o negocios innovadores en materia de nutrición, agua o desarrollo rural de todo el mundo. Para la compañía, la Creación de Valor Compartido (CVC) se estructura en base a estas materias, siendo su enfoque de negocio, que busca generar valor para la empresa y al mismo tiempo para la sociedad, con una mirada de largo plazo, inclusiva con el entorno y considerando diferentes aristas de la cadena productiva.

Este premio busca iniciativas que reflejen el significado de la creación de valor compartido, es decir, una mirada que cualquier organización puede tener para generar crecimiento económico mediante el desarrollo de soluciones a los retos que enfrenta la sociedad en estas tres áreas. El ganador se sabrá en 2016 y recibirá un apoyo económico de alrededor 540.000 dólares.

Estamos invitando a organizaciones locales a postular al galardón, que puede ser una oportunidad de crecimiento, para que una buena iniciativa local en estos temas, pueda replicarse o escalar. Si tienen o conocen algún proyecto, pueden postular o invitar a postular.

Quedan pocos días, hasta el 28 de febrero están abiertas las postulaciones online. Toda la información se puede encontrar en www.nestle.cl

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO