Kimberly-Clark celebró la “Semana de la seguridad”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Kimberly-Clark celebró la “Semana de la seguridad”

Kimberly-Clark(1)La compañía realizó diferentes acciones con el objetivo de continuar mejorando las condiciones laborales de sus empleados. Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, higiene y cuidado personal, celebró la “Semana de la Seguridad” con el objetivo de continuar mejorando las condiciones laborales de sus empleados y generar una mayor conciencia para la prevención de accidentes en la vida diaria.

La Semana de la Seguridad es una importante acción global que data de muchos años en la compañía, y este año  invitó a todos los colaboradores a reflexionar sobre las cosas que se deben hacer para abordar la seguridad en el trabajo y en los hogares. El área de Seguridad, Higiene y Medioambiente de Kimberly-Clark, ofrece una oportunidad para renovar el compromiso con la seguridad y tomar medidas para promoverla.

Dentro de las acciones contempladas por la compañía, destacó un video cuyo objetivo es comunicar y promover un mensaje de seguridad y prevención para los empleados. También, reuniones destinadas a  promover una conciencia de seguridad y conocer la opinión del personal para mejorar los aspectos que sean necesarios.

“La Semana de la Seguridad” es otra de las iniciativas de Kimberly-Clark para promover y apoyar la seguridad de los empleados y sus familias, contribuyendo no sólo a una mayor seguridad laboral sino también a una mayor concientización sobre riesgos y prevención de accidentes dentro y fuera del trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×