20.9 C
Santiago
Martes, Noviembre 29, 2022

Kimberly-Clark celebró la “Semana de la seguridad”

EcoFlow
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
EcoFlow

Kimberly-Clark celebró la “Semana de la seguridad”

Kimberly-Clark(1)La compañía realizó diferentes acciones con el objetivo de continuar mejorando las condiciones laborales de sus empleados. Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, higiene y cuidado personal, celebró la “Semana de la Seguridad” con el objetivo de continuar mejorando las condiciones laborales de sus empleados y generar una mayor conciencia para la prevención de accidentes en la vida diaria.

La Semana de la Seguridad es una importante acción global que data de muchos años en la compañía, y este año  invitó a todos los colaboradores a reflexionar sobre las cosas que se deben hacer para abordar la seguridad en el trabajo y en los hogares. El área de Seguridad, Higiene y Medioambiente de Kimberly-Clark, ofrece una oportunidad para renovar el compromiso con la seguridad y tomar medidas para promoverla.

Dentro de las acciones contempladas por la compañía, destacó un video cuyo objetivo es comunicar y promover un mensaje de seguridad y prevención para los empleados. También, reuniones destinadas a  promover una conciencia de seguridad y conocer la opinión del personal para mejorar los aspectos que sean necesarios.

“La Semana de la Seguridad” es otra de las iniciativas de Kimberly-Clark para promover y apoyar la seguridad de los empleados y sus familias, contribuyendo no sólo a una mayor seguridad laboral sino también a una mayor concientización sobre riesgos y prevención de accidentes dentro y fuera del trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO