13.5 C
Santiago
Lunes, Noviembre 29, 2021

Concha y Toro se integra a la red chilena de Pacto Global

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

firma-concha-y-toro2Mediante la firma de su incorporación a Red Pacto Global Chile (The Global Compact), Viña Concha y Toro materializó su compromiso con esta red creada en 1999 y puesta en marcha oficialmente en la sede de las Naciones Unidas en julio del año 2000.

La firma del convenio se realizó entre Eduardo Guilisasti, gerente general de la compañía, y Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile, y mediante esta adhesión la viña se compromete a promover la sustentabilidad de su negocio en base a valores universales, que generen beneficios sociales y económicos.

“Para Viña Concha y Toro formar parte de esta iniciativa constituye parte fundamental de su estrategia de negocios, basada en la sustentabilidad entendida a lo largo de toda su cadena productiva, permitiéndole generar valor a la sociedad a través de un compromiso genuino. Nos parece prioritario poder avanzar en nuestros proyectos de la mano con nuestros principales grupos de interés, colaboradores y la comunidad, y crear una mayor conciencia nacional acerca de la importancia de estos valores”, señaló Eduardo Guilisasti, gerente general de Viña Concha y Toro.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO