El objetivo es reunir a “100.000 Familias Reciclando en #ModoBilzYPap”, lo que se traducirá en una donación adicional de la marca a la campaña Teletón. Más de 600 puntos de reciclaje a lo largo del país, desde Arica a Magallanes, estarán recibiendo botellas plásticas que serán valorizadas.
Zurich Administradora General de Fondos fue la primera administradora en lanzar un fondo ESG latinoamericano a nivel mundial que apunta a la sustentabilidad.
La campaña es parte de la colaboración entre IPChile, el Ministerio del Medio Ambiente y Fundación Chile, en el marco del Proyecto Residuos-E, que busca fortalecer las iniciativas en torno al manejo adecuado de RAEE, siendo la sensibilización y la acción ciudadana fundamentales para el logro de ese propósito.
Esta actividad fue el hito elegido por la compañía para dar a conocer su Estrategia de Sostenibilidad, con la que buscan generar acciones e impactos concretos en ámbitos como la acción climática, el emprendimiento y la inclusión.