29.2 C
Santiago
Martes, Enero 31, 2023

La nueva Nissan X-Trail e-POWER hace su estreno en Chile con unidades exclusivas para preventa

Olor a Papá
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ

La tecnología e-POWER promete una experiencia de conducción 100% eléctrica, es decir, ágil, silenciosa, potente y emocionante. Las unidades de preventa podrán adquirirse mediante la plataforma e-commerce de Nissan hasta el 30 de enero.

El camino hacia la electrificación de los vehículos y la reducción de las emisiones en Chile marca un nuevo hito con la preventa de la esperada Nissan X-Trail con tecnología e-POWER.

Hasta el 30 de enero, Nissan Chile ha destinado 9 unidades exclusivas de la nueva Nissan X-Trail e-POWER para aquellos clientes deseosos de experimentar un nuevo modo de conducción.

“Durante el mes de enero y alineada con la transformación digital de Nissan, se encontrará disponible la preventa exclusiva de la nueva Nissan X-Trail e-POWER en nuestro sitio web. Con ello, los usuarios que quieran ser los primeros en disfrutar de esta nueva tecnología podrán pagar la totalidad de su vehículo o con financiamiento CrediNissan 100% online” señaló Rodrigo Maldonado, gerente de Experiencia de Clientes de Nissan Chile y Perú. 

Con esto, Chile se convierte en el primer país de la región en recibir esta revolucionaria y exclusiva tecnología desarrollada por la compañía. “e-POWER constituye un gran salto para el mercado chileno y sudamericano hacia la electrificación. Con X-Trail e-POWER y Nissan LEAF estamos poniendo a disposición de los conductores nuevas soluciones de movilidad, adaptadas a las necesidades y requerimientos que demandan algunas ciudades y entornos”, comentó Francisco Medina, gerente de Vehículos Eléctricos NCHL.

Tecnología e-POWER

Como tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER combina un motor 100% eléctrico, el cual es alimentado por baterías cuya fuente de energía es un motor a gasolina con compresión variable turboalimentado con alto nivel de eficiencia.

De esta forma, el motor eléctrico es capaz de ofrecer una respuesta instantánea, convirtiéndola en una experiencia única de movilización. De hecho, su nombre se inspira en este concepto, pues “e-” alude a la sensación de manejo eléctrico y “POWER”, a la sensación suave de aceleración obtenida por el impulso del motor eléctrico.

Todo esto contribuye a que la experiencia de conducción de la Nissan X-Trail e-POWER sea perfectamente compatible con rutas de largo alcance, pues no requiere de enchufes para recargar sus baterías y alivia al conductor en las distintas facetas de su viaje.

Asimismo, la propuesta innovadora de este modelo se refuerza con e-4ORCE, la tecnología que consta de dos motores eléctricos que controlan la tracción de manera independiente, dando una conducción de alta precisión y alto control en las cuatro ruedas.

Todas estas bondades del sistema e-POWER encajan perfectamente con un vehículo como la SUV Nissan X-Trail, modelo de cuarta generación que destaca por su potencia y adaptación a cualquier camino. “La X-Trail, ya se ha consolidado como un clásico de Nissan; de hecho, desde su presentación a nivel global en 2001, se han vendido más de siete millones de unidades de este modelo, convirtiéndolo en uno de los SUV más populares”, señaló Andres Díaz, especialista de Productos de Nissan Chile y Perú.

La nueva Nissan X-Trail e-POWER estará disponible como preventa hasta el 30 de enero en las versiones Advance y Exclusive, y desde el 31 se habilitará la venta general del vehículo.

Los precios de lista de las dos versiones de la nueva Nissan X-Trail e-POWER son:

X-TRAIL Advance e-POWER$40.290.000
X-TRAIL Exclusive e-POWER$42.290.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO