Grupo Air: nuevas soluciones sanitizadoras para una vuelta segura al trabajo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa nacional lanzó Sanit Air y Sanit Aroma, que mejoran la calidad del aire de espacios sin interrumpir la actividad productiva.

Uno de los mayores desafíos para las organizaciones post pandemia será la vuelta a sus oficinas. Según la Organización Mundial de la Salud, el aire es la principal vía de transmisión del Covid-19  por lo que disminuir las posibilidades de contagio será primordial.

Para hacer frente a esto, Grupo Air, dedicado a entregar soluciones para garantizar el aire limpio, desarrolló dos nuevos equipos que buscan disminuir la carga viral en lugares cerrados, permitiendo mejorar la calidad del aire, mediante equipos UV-C y nebulizadores.

“Cuando comenzó la pandemia, nos preguntamos cómo podíamos ayudar desde nuestra experiencia. Nos dimos cuenta que uno de los factores claves en la transmisión del virus era el aire y nos planteamos cómo podíamos generar una solución que mejorara la calidad del aire de los espacios cerrados o de baja ventilación. Es así como nace Sanit Air y Sanit Aroma, equipos diseñados para reducir la carga viral cuyas tecnologías eliminan virus, bacterias y microorganismos presentes en el aire” explicó Gonzalo Núñez, cofundador de Grupo Air y emprendedor Endeavor.

El primero de ellos Sanit Air, es un sistema desinfectante de aire de alta tecnología que destruye eficazmente microbios, bacterias, moho y virus en espacios cerrados, a través de la utilización de lámparas germicidas ultravioleta que ofrece como beneficios disminuir la carga viral, reducir gérmenes 99,9% y seguridad por las personas.

“Descubrimos la poderosa luz ultravioleta, que tiene la característica de ser germicida, y la incorporamos a Sanit Air con el objetivo de desinfectar el aire de espacios o salas, protegiendo a sus ocupantes (personal, pacientes, clientes) en áreas congestionadas o mal ventiladas donde el riesgo de infección es alto”, agregó Núñez.

Por otro lado, Sanit Aroma, un desinfectante aromatizado de última generación que funciona con un sistema que se encarga de difundir y dispersar en el ambiente micropartículas, permitiendo sanitizar y aromatizar el aire al mismo tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×