16.7 C
Santiago
Miércoles, Octubre 20, 2021

Concurso digital para emprendedores regalará 50 programas de becas marketing, contabilidad y estrategia

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Desde el 6 de junio, todas las pymes de Chile podrán participar de esta iniciativa que es parte del programa “Emprendimiento Edutecno”, a través del Instagram @edutecnocapacitación

Los interesados deben ingresar a la red social y etiquetar a tres emprendimientos. El sorteo se realizará el 16 de junio.

Todas las pymes de Chile podrán participar por uno de los 50 cupos disponibles para un curso de capacitación -con código SENCE-, de Contabilidad básica, Marketing Digital y Emprendimiento, en un concurso digital del “Programa de Emprendimiento” organizado por Edutecno, expertos en el desarrollo del capital humano a través de la educación a distancia y la transformación digital.

La iniciativa se enmarca en el Día Nacional del Comercio y busca premiar el esfuerzo y las ganas de salir adelante de pequeños y medianos empresarios. Carlos Linares, director general de Edutecno, explica que “vamos a regalar 50 cursos para que varios emprendedores y pymes puedan prepararse en diferentes áreas, y así, puedan seguir creciendo y evolucionando junto a sus negocios”.

Para ser parte del concurso solo hay que ingresar al Instagram de Edutecno (@edutecnocapacitacion) y etiquetar a tres emprendimientos usando los siguientes hastags: #concurso #capacitacion #emprendedores #emprendimiento #pymes #pymeschile #edutecnocl. Los resultados se darán a conocer el 16 de junio en la misma plataforma.

El proceso de capacitación implica un total 10 horas cronológicas de estudio, que se dividen en Marketing digital para la gestión del comercio electrónico (3 hrs.), Contabilidad Básica (4 hrs.) y Técnicas y Estrategias para la Gestión de un Negocio (3 hrs.), a los que se suma un taller en línea.

Se sumarán a la difusión de esta campaña diversas organizaciones que buscan incentivar la capacitación entre las pymes y emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO