Facultad Tecnológica de la USACH realizará importante evento sobre Economía Circular

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile realizará los días 09 y 10 de septiembre del año en curso el Sexto Encuentro Internacional Facultad Tecnológica – Empresa, Estado y Sociedad Civil.

La actividad tiene por fin generar un espacio de encuentro “sistemático”, entre representantes de estos tres sectores y la comunidad de la Facultad Tecnológica, que favorezca el diálogo, la discusión, la cooperación y la interacción entre las y las participantes, a partir de un tema transversal, que para esta versión son los “Desafíos Tecnológicos para la Economía Circular”.

En esta ocasión y dada la situación nacional e internacional, habrá también un énfasis en los impactos sociales y/o en las personas relacionado con el tema central del evento.  

Se destaca la participación de destacadas invitadas e invitados internacionales y nacionales.  A nivel internacional: Dr. Pablo Schamber y Dra. Mariana Saidòn (Argentina),  Mag. María Ester Zaha (Uruguay), Dr. Oliver Campero  (Bolivia), Sra. Marilia de Souza y  Dr. Decio Estevao Do Nascimento  (Brasil) y Mag. Gloria Restrepo Zapata (Colombia).

A nivel nacional: Sr. Guillermo González Caballero Oficina Economía Circular – Ministerio Medio Ambiente, Srta. Macarena Guajardo Mavroski- Fundación Basura, Sres. Alexandre Carbonnel Torralbo y Hugo Pérez de la  Escuela de Arquitectura USACH, Sra. Carola Moya de Circular – Asociación de Consumidores Sustentables de Chile, Sr. Raúl Troncoso Urquiza de Nestlé, Sr. Alfonso Schavino Olmos de Fracttal y a los Directivos de las empresas: Biocys, Modulab, Venti,  Freemet y Conberplast.    

Más información e inscripciones sin costo en:
https://factec.usach.cl/sexto-encuentro-internacional-factec-empresa-estado-y-sociedad-civil

×