Melón lanza programa de sanitización de calles en diversas comunas

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Drones, sensores inteligentes y 3.600 equipos de telecontrol: así está digitalizando Enel su red para el invierno 2026

La empresa refuerza la digitalización y automatización de su infraestructura para responder a eventos climáticos extremos, mientras prioriza la atención a pacientes electrodependientes.

La iniciativa se está implementando en distintas comunas de la Región Metropolitana y de Valparaíso.

Con la finalidad de apoyar en la higienización de espacios públicos, Empresas Melón sigue desarrollando su programa de sanitización en el marco de la crisis sanitaria que enfrenta el país. La iniciativa se ha realizado en conjunto con las municipalidades de Estación Central, Santiago, La Calera y San Bernardo, y espera seguir replicándolo en distintas comunas de la Región Metropolitana, Región de Valparaíso y municipios donde la empresa tiene operaciones.

Melón dispone de camiones mixer y el agua clorificada necesaria para limpiar las calles y veredas de las comunas y así colaborar con la contención de nuevos contagios por COVID-19.

“En un contexto de alta contingencia sanitaria -donde la seguridad de nuestros colaboradores es nuestra prioridad- también queremos ser un actor activo en el apoyo a las comunidades donde operamos. El objetivo es reforzar nuestro compromiso por ser un vecino más y ponernos a disposición de las autoridades en las acciones de prevención del COVID-19”, comentó Rodrigo Herrera, Gerente Zona Región Metropolitana en Melón Hormigones.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here