Con música y juegos de luces Enel Chile saluda a los “héroes sin capa” de la emergencia del coronavirus

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Además de la iluminación de la fachada del edificio corporativo, desde hoy y hasta el 15 de mayo se proyectará un aria del concierto transmitido que realizó el famoso cantante lírico Andrea Bocelli, el domingo de Pascua, desde la catedral de Milán.

Con el fin de entregar un mensaje de ánimo y fuerza a todos los chilenos, y, especialmente a los “héroes sin capa” que cada día trabajan para que el país siga avanzando pese a la emergencia provocada por el Covid-19, Enel Chile realizará hasta el 15 de mayo, una activación cultural en la fachada de su edificio corporativo.

“Esto s un regalo para la ciudad y nuestros vecinos. Es un mensaje de esperanza para todos. Es un homenaje para los profesionales de la salud y para todas las personas que con sus trabajos permiten que el país siga en marcha”, dijo Paolo Pallotti, gerente general de Enel Chile.

Todos los días a partir de las 19:30 horas y hasta las 21:00 horas, a través de un mapping se mostrará la bandera de Chile con mensajes de apoyo, para luego terminar con la proyección de un aria del concierto Music for Hope, recientemente interpretado por el tenor italiano Andrea Bocelli en la Catedral de Milán.

Se podrá seguir la transmisión de la jornada inaugural en vivo vía streaming que estará disponible en Emol TV desde las 20:50 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×