Love Beauty & Planet: Marca de cosméticos sustentable de Unilever que llega a Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Llega a Chile Love Beauty and Planet a reforzar la presencia de Unilever en el mundo de la sustentabilidad y de los cosméticos. Una marca de origen norteamericano, que se ha ido expandiendo a lo largo del mundo, ofrece una gama de productos que se dirigen a mujeres adultas jóvenes que son tan conscientes de la belleza como del medio ambiente.

Uno de los grandes propósitos de la marca Love Beauty and Planet, se basa en utilizar prácticas de bajo impacto para el planeta, uso responsable y cuidado por la huella carbono desde la fuente de origen hasta la ducha de los consumidores, para inspirar un cambio verdaderamente positivo.  

Otro de los objetivos importantes es ayudar de manera experta a que la belleza natural prospere, esto se promueve a través de productos con ingredientes naturales y sostenibles. Fragancias hechas de aceites esenciales puros, siempre de origen ético y la novedosa incorporación de tecnología de enjuague rápido para un acondicionamiento superior que ayuda a ahorrar el consumo de agua en la ducha.

Todas las botellas utilizadas en Love Beauty and Planet son elaboradas con materiales 100% reciclados y reciclables, además todos sus productos son Cruelty free y Veganos, certificados por PETA.

Love Beauty and Planet llega a Chile con una gama de productos que promueven el consumo responsable y consiente de cosméticos en relación con el impacto que estos significan para el planeta.  Una manera de reafirmar todos los años que Unilever lleva trabajando con iniciativas que buscan promover un estilo de vida sostenible.

Creemos que los productos de belleza que son seguros para los humanos pueden desarrollarse utilizando enfoques no animales. Y así, desde el principio, Love Beauty and Planet se ha comprometido a no realizar pruebas en animales.

Otro punto importante es destacar el proceso de la certificación PETA, para esto las marcas deben cumplir con sus criterios. En primer lugar, debe demostrar que ninguno de sus productos se prueba en animales y que sus proveedores no realizan pruebas en animales con los materiales que le proporcionan. Incluso después de obtener la certificación, no termina ahí, los controles y garantías continúan en curso. La buena noticia noticia es que los productos Love Beauty and Planet también son aptos para veganos. Por lo tanto, todos los productos están aprobados como libres de crueldad y veganos certificados por PETA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×