Know Hub Ignition: programa de apoyo a la formación y maduración de emprendimientos de base tecnológica

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Know Hub Ignition, programa de apoyo a la formación y maduración de emprendimientos de base tecnológica, tiene abiertas su convocatoria hasta el 17 de mayo. El concurso está dirigido a emprendedores, investigadores, y estudiantes de pre y posgrado y es organizado por Know Hub Chile y la Universidad de California, Riverside (UC Riverside).

Las postulaciones de Know Hub Ignition están abiertas hasta el domingo17 de mayo.

El objetivo de Know Hub Ignition es identificar equipos con alto potencial emprendedor, apoyando la concepción de una propuesta de valor, y la validación y escalamiento de su producto o servicio. En su edición de 2020, serán seleccionadas 16 propuestas para formar parte de este programa de 15 semanas y los tres finalistas participarán de una semana de inmersión en California (Estados Unidos). Una novedad de este año es que un 25% de los cupos del programa están destinados a propuestas lideradas por mujeres.

Para mayor información, se puede revisar el brochure. Los interesados en postular deben bajar el formulario desde el sitio de Know Hub Ignition y enviar los documentos a ignition@knowhub.cl (donde también pueden dirigir sus consultas).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×