Inédito Desafío Súper Mujer: potenciará a mujeres agentes de cambio positivo que lideran proyectos de impacto social

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Potenciar y apoyar mujeres con mayor conciencia ambiental y social es el objetivo de Súper Mujer, comunidad que trabaja hace años para empoderar a miles de mujeres como las agentes de cambio positivo que la sociedad y el planeta necesitan. 

Así, a través de distintas actividades gratuitas durante el año les entregan herramientas específicas para vivir de manera más respetuosa con ellas mismas, el medio ambiente y la sociedad. 

Dado ese propósito no quisieron estar ausentes en el dificil momento que muchas enfrentan dada la pandemia y lanzaron el Desafío Súper Mujer, una inédita iniciativa que buscar apoyar a esas mujeres, ejemplo de esfuerzo y resiliencia, que lo están pasando mal y necesitarán un resplado para reactivar sus negocios o un nuevo proyecto.

El llamado a postular es a todas las mujeres que tienen actualmente tienen un emprendimiento, lideran un proyecto de impacto social o simplemente están en busca de reinventarse y tienen un plan en fase inicial. 

Para participar sólo se deben seguir 3 pasos:

  • Ingresar al instagram de Súper Mujer (@super.mujer)
  • Seguir la cuenta y registrate en el formulario disponible
  • Enviar un video selfie de menos de 1 minuto a contacto@super-mujer.cl donde cuentes tu iniciativa y por qué debes ser la ganadora

La ganadora obtendrá un potente pack de herramientas para potenciar su negocio que incluye una campaña de marketing branding y comunicaciones, 1 mentoría exclusiva con el equipo experto de Super Mujer, 1 video de promoción profesional y una aparición exclusiva en el programa de televisión Chile Sustentable.

El plazo para postular es el 30 de abril. Ninguna mujer puede quedarse fuera del Desafío Súper Mujer. Más información en www.supermujerchile.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×