2020 Compromiso Social Hoy hablamos de...

Genomma Lab dona 11.000 productos para el cuidado personal y salud

La multinacional, líder en el desarrollo de productos para el cuidado y bienestar de las personas, realizó esta medida para aportar en la actual crisis del Covid -19.

Genomma Lab, a través de sus marcas Asepxia y Tío Nacho, realizó una donación de 11.000 (8.000 unidades de jabón Asepxia y 3.000 del reconocido shampoo Tío Nacho) de éstos productos como parte de las medidas que ha llevado adelante la entidad en el contexto de la pandemia Covid-19. De hecho, hace algunos días la empresa líder en el cuidado personal y elaboración de productos OTC, tomó la decisión de readaptar algunas de sus líneas productivas para elaborar insumos orientados al combate y prevención de esta contingencia sanitaria en el marco de las acciones de las “Alianzas por el Bienestar”.

De esta manera, y orientando sus esfuerzos a responder a las urgencias de primera necesidad de los grupos prioritarios (adultos mayores y personas en situación de calle), Genomma Lab realizó esta entrega en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, lugar en el que fueron recibidos por el titular de la cartera, Sebastián Sichel, además de otras autoridades que agradecieron el aporte de esta multinacional reconocida por su preocupación y trabajo en cuanto al cuidado, salud y bienestar de las personas.

Al respecto la Country Manager de Genomma Lab Chile, Marlene Vázquez, expresó que “ante esta crisis sanitaria sin precedentes, es nuestra responsabilidad apoyar de todas las maneras posibles a quienes lo necesitan. Con nuestra contribución para frenar la pandemia, reafirmamos nuestro principal compromiso con la salud y bienestar de las chilenas y chilenos”.

La profesional agregó también que Genomma Lab, como un participante relevante en la industria de la salud y el bienestar en América, hace un llamado a la población a actuar con responsabilidad, siguiendo las indicaciones que las autoridades gubernamentales informan diariamente.

Cabe mencionar que la compañía, con presencia en Chile desde el año 2005, es líder en la producción de medicamentos OTC e insumos para el cuidado personal, con reconocidas marcas para el consumidor tales como: Tío Nacho, Cicatricure, Asepxia, Goicoechea y Bion-Electro.

Post Comment