CCU invita a los niños a ilustrar a sus superhéroes

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

A través de su programa CCU en el Arte, la compañía lanzó un concurso para que menores de entre 7 y 18 años desarrollen su creatividad y se acerquen de una forma divertida al arte, durante la cuarentena preventiva por el COVID- 19. 

La invitación a ilustrar de forma manual o digital a un personaje que despierte su admiración se abre el 17 de abril. Las ilustraciones se recibirán hasta el 4 de mayo.

Una entretenida actividad para los escolares es la que trae el concurso “CCU te invita a ilustrar a tu superhéroe y contar su historia”. De una forma novedosa, la iniciativa invita a niños de entre 7 y 18 años a ilustrar de forma manual o digital un personaje que despierte su admiración y contar por qué. Puede tratarse de un familiar, un profesional de la salud, del aseo, del transporte, o bien, un héroe ficticio.  

“Invitamos a todos los niños a desarrollar su creatividad y acercarse al arte de una manera diferente durante esta cuarentena preventiva. En este tiempo en casa, ilustren, con la técnica que más le acomode, a quienes consideren son sus superhéroes o heroínas durante esta emergencia sanitaria y cuéntenos por qué”.

Marisol Bravo, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad CCU.

El concurso tiene dos categorías: una para menores de 7 a 13 años y otra para adolescentes de entre 14 y 18 años. El primer lugar de ambas se llevará un tablet Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas y 32 GB; los segundos y terceros lugares, un completo set de dibujo, que incluye acuarelas, block y lápices, entre otras cosas. Además, las ilustraciones ganadoras serán publicadas en www.ccuenelarte.cl y las redes sociales de CCU en el Arte (Facebook e Instagram).

Adicionalmente, de forma semanal se destacarán dos ilustraciones de los concursantes, las cuales se publicarán en las redes sociales de CCU en el Arte y, además sus autores recibirán como premio un pack con productos analcohólicos sin azúcar de CCU.

La elección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité compuesto por el artista chileno César Gabler y dos integrantes del equipo de CCU en el Arte, quienes darán a conocer su elección el 8 de mayo a las 18.00 horas en www.ccuenelarte.cl y las redes sociales de CCU en el Arte. 

Quienes deseen postular al concurso podrán hacerlo subiendo su ilustración escaneada o en una foto de mínimo 7 Megas en formato JPG o PDF y el formulario de postulación a www.ccuenelarte.cl, entre el 17 de abril y 4 de mayo. Las bases y requisitos están disponibles en el mismo sitio web.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×