Club de la Innovación Acuícola realizará webinar sobre Covid-19 como un posible catalizador de la Transformación Digital en las empresas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El próximo miércoles 29 de abril, el Club Innovación Acuícola encabezará un nuevo webinar, enmarcado en su Ciclo de Charlas orientadas a traspasar conocimiento a sus empresas asociadas. En esta ocasión, el Expositor Jan Rusch Reichhard, abordará la temática del Covid-19 como un posible catalizador de la Transformación Digital en las empresas.

Desde su conformación, el Club de Innovación Acuícola ha apuntado a la masificación del conocimiento y las ideas innovativas, por ello, extiende la invitación a participar de este interesante webinar a representantes del sector privado y público de la industria acuícola.

De esta forma, quienes deseen participar el próximo miércoles 29 de abril, desde las 17:00 a 18:00 horas, deberán inscribirse en el siguiente correo electrónico: clubinnovacionacuicola@gmail.com.

Cabe señalar que, Jan Rusch Reichhard es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, MBA de la Universidad Católica, AMP Wharton, University of Pennsylvania. Asimismo, es Director Ejecutivo ItStrategy Consulting, Cofundador Plataforma ElegirAutoFacil.com y ArriendaTuMaquina.com, miembro del Directorio de Corporación Chileno Alemana de Beneficencia y cuenta con vasta experiencia en Planificación Estratégica, Desarrollo de Negocio y Evaluación de Proyectos, Gestión y Modelamiento Riesgos Estratégicos, Transformaciones Digitales y Tecnológicas y Riesgos de LATAM Airlines.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×