Nombran a Javier Naranjo como Subsecretario de Medio Ambiente, en reemplazo de Felipe Riesco.

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

“Más que un logro, lo veo como una responsabilidad”: Cristián Infante, de Arauco, es elegido CEO del Año en América Latina

Fastmarkets, agencia líder en reporte de precios, noticias y análisis de mercado de commodities, nombró a Cristián Infante, de Arauco, como el CEO del Año en América Latina 2026. El ejecutivo recibió la distinción en el marco de la conferencia anual Fastmarkets Forest Products Latin America Conference, que se realiza entre el 10 y el 12 de agosto en Brasil.

Naranjo es abogado de la Universidad Andrés Bello, Magíster en Derecho Regulatorio de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

El nuevo subsecretario se desempeñaba como Jefe Jurídico del Servicio de Evaluación Ambiental desde 2018.

El Presidente Sebastián Piñera y la Ministra Carolina Schmidt, junto con aceptar la renuncia de Felipe Riesco por motivos personales, agradecen y valoran el gran trabajo realizado en su gestión como Subsecretario de Medio Ambiente y le dan la bienvenida y mejores deseos al nuevo subsecretario en sus funciones.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here