Compañía Chilena de Fósforos entregará más de 400 mil cubiertos de madera en Lollapalooza Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Empresa chilena por primera vez estará presente con su producto, elaborado con maderas de bosques sustentables y certificados. Gracias a ese aporte no habrá servicios de plásticos de un solo uso.

Más de 400 mil cubiertos elaborados con madera producida de forma sustentable entregará la Compañía Chilena de Fósforos durante Lollapalooza Chile, uno de los festivales de música más importantes del mundo que se realizará en Santiago, entre el 27 y el 29 de marzo.

“Por primera vez estamos presentes en este evento que, además de traer a grandes exponentes de la música nacional e internacional, ofrece una gran oportunidad de “contagiar” al público del espíritu verde que compartimos, y que significa tener conciencia sobre la importancia de la sustentabilidad”, afirma el gerente de proyectos José Luis Vender.

Ello significa que este año el evento musical no tendrá utensilios plásticos desechables, cuya absorción en la naturaleza tarda alrededor de 450 años. En cambio, habrá un producto natural y degradable en el medio ambiente.

Los productos de la empresa chilena estarán disponibles tanto en la denominada “Aldea Verde” como en todos los foodtrucks ubicados en las áreas gastronómicas.

Adicionalmente, en tres de los principales patios de comida, la marca instalará un tótem con un código QR, que entregará información sobre el producto y sus características que lo hacen sustentable.

En septiembre, la Compañía Chilena de Fósforos estuvo presente en la Fonda Verde del Parque O´Higgins con sus cubiertos de madera sustentable, lo que contribuyó al reciclaje de más de 3 toneladas de desechos, aporte que se ha expandido a otros festivales gastronómicos y eventos masivos.-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×