Vecinos exponen sus proyectos para Creciendo Juntos de Pacific Hydro.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

040Los postulantes de las 34 iniciativas preseleccionadas defendieron el aporte de sus proyectos ante las comisiones evaluadoras integradas por autoridades de la región. Ya entró en su recta final la novena versión del fondo comunitario Creciendo Juntos de Pacific Hydro, luego de que se realizara en el Club de Campo de Coya la jornada de evaluación de los proyectos preseleccionados este año.

En la ocasión se revisaron los 34 iniciativas de las áreas de desarrollo comunitario, educación y cultura; y medioambiente, salud, turismo y recreación. Tal como en la versión anterior, se invitó a los propios representantes de la comunidad del Valle del Alto Cachapoal a explicar y exponer sus proyectos ante autoridades, líderes de la región y ejecutivos de Pacific Hydro que integraron las comisiones evaluadoras.


Marcos López, tesorero de la Segunda Compañía de Bomberos de Coya, fue unos de los expositores y comentó que “la Comisión nos dio la oportunidad de explicar nuestro proyecto, verlo en más detalle y responder las inquietudes de la Comisión”.


Por su parte, Denis Munita, Director del Departamento de Salud de la Municipalidad de Machalí y miembro de la Comisión de Medio Ambiente, Turismo, Salud y Recreación, destacó que “la gente se siente un poco nerviosa en primera instancia, pero después se involucra, se involucra mucho desde el corazón y ésas son cosas que no describe la hoja cuando una lee, sino que eso se vive”.

Como balance, la gerente de Asuntos Corporativos de Pacific Hydro, Loreto Rivera, señaló que “en esta jornada se demostró nuevamente que la mejor forma conocer los proyectos es escuchar directamente a sus creadores, quienes explicaron por qué estas iniciativas pueden ser una contribución para ellos. Esto le permitió a las comisiones resolver sus dudas y darse cuenta del trabajo que hubo detrás de cada proyecto. Agradecemos a todos quienes participaron de esta jornada y que con mucho entusiasmo vinieron a exponer sus iniciativas”.

Los resultados de los seleccionados en esta novena versión del Creciendo Juntos serán anunciados el próximo 25 de septiembre.

Vecinos exponen sus proyectos para Creciendo Juntos de Pacific Hydro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×