Tinguiririca Participa ayuda a mejorar atención de Posta de Puente Negro

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Dra Rosa Mendoza, Leonidas Quiroga y Zunilda CastilloTinguiririca Participa ayuda a mejorar atención de Posta de Puente Negro

Gracias al fondo concursable de Tinguiririca Energía, la posta tendrá nuevos instrumentos y mobiliario para atender a los vecinos. Más de 1.800 personas que se atienden regularmente en la Posta de Puente Negro se verán beneficiadas con el proyecto de Tinguiririca Participa, el fondo concursable de Tinguiririca Energía, que se implementó en el lugar gracias a la iniciativa de sus propios vecinos.

Esta mañana se realizó una ceremonia para celebrar la implementación del proyecto presentado por la Junta de Vecinos de Puente Negro, que consideró la adquisición de nuevos instrumentos médicos y mobiliarios para mejorar la atención en el lugar.


“Hace años que estamos participando en estos fondos, los que gracias a los distintos aportes que hemos recibido, nos han permitido mejorar las condiciones de la posta y así también la atención a nuestros vecinos. Por ejemplo, desde ahora podremos tener las dosis de insulina en óptimas condiciones, ya que pudimos comprar un frigobar para guardarlas con la temperatura adecuada. Además, en la sala de espera podremos poner videos educativos para los padres, sobre los cuidados de salud de sus hijos”, explicó la presidenta de la Junta de Vecinos de Puente Negro, Patricia Reyes.


La iniciativa incluye además una televisión, nuevas sillas para la sala de espera, una pesa para niños con medidor, una balanza y termómetros que permiten tomar la temperatura de los pequeños sin ser invasivos.

La coordinadora de Relaciones Comunitarias de Tinguiririca Energía, Zunilda Castillo, agradeció la confianza de los vecinos que participaron una vez más en el fondo concursable de la empresa. “Estamos orgullosos de ver cómo año a año la Posta ha ido mejorando la atención a los vecinos de Puente Negro, y esperamos que a futuro continúen siendo parte de esta iniciativa, que nos permite estar cerca de nuestras comunidades y trabajar juntos”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×