Entel obtuvo el primer lugar en “Telefonía Móvil” en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Entel premio ProCalidadEntel obtuvo el primer lugar en “Telefonía Móvil” en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad. Este ranking analiza la satisfacción de los clientes chilenos en más de 25 sectores de servicios. La compañía de telecomunicaciones ha ganado esta distinción por 13 años consecutivos.

Por décimo tercer año consecutivo, Entel fue destacada con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad, ubicándose en el primer lugar del sector “Telefonía Móvil”.

Este ranking analiza la satisfacción de los chilenos en más de 25 sectores de servicios y es el resultado del análisis de una muestra que incluye más de 30.000 encuestas de opinión directa de los clientes, realizadas en el plazo de un año, sobre su satisfacción en sectores de alto impacto en la vida de los ciudadanos.


“Esta nueva distinción reafirma el reconocimiento de nuestros clientes al trabajo diario que realizamos para poner su satisfacción en el centro de nuestro quehacer. Somos más de 5.000 funcionarios trabajando diariamente para que nuestros clientes vivan la mejor experiencia de servicio. Sin embargo, sabemos que avanzar en este tema es un desafío permanente y que los premios obtenidos hasta la fecha no garantizan la preferencia de nuestros clientes en el futuro, por lo que debemos gestionar a diario su experiencia como usuarios, ofreciéndoles productos y servicios de primer nivel”, afirmó el gerente de Servicio al Cliente Mercado Personas, Pablo Oyarzún.


Obtener el premio por 13 años consecutivos obedece a una estrategia de largo plazo que apunta a hacer de Entel una empresa de clase mundial, que aborda los estándares de relación con sus clientes de manera transversal y multicanal.

Para hacer realidad la visión de una experiencia distintiva, Entel adopta y aplica de manera sistemática mejores prácticas en la relación directa con sus clientes, tanto en el diseño de experiencia como en la realización de proyectos o en los procesos de venta y posventa, entre otros.

“Además de desplegar una oferta de planes de acuerdo a los nuevos tiempos que se viven, en Entel seguimos mejorando la experiencia de nuestros clientes en cada uno de nuestros puntos de contacto, por ejemplo, a través de la ampliación de oferta de servicios en nuestras tiendas, mejorando nuestra infraestructura en forma constante, ampliando los horarios de atención y desplegando una experiencia transparente, cercana y con asesoría de cara a las necesidades del cliente”, destacó Oyarzún.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×