Banco de Sangre de Clínica Alemana realizó ceremonia de agradecimiento a donantes

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Banco de Sangre de Clínica Alemana realizó ceremonia de agradecimiento a donantes. Se entregó una distinción a las personas que han donado voluntariamente desde tres veces hasta 25 o más, en el banco de Sangre de esta institución.

Hace algunas semanas y en el marco de la “Semana de la donación de sangre”, realizada por Clínica Alemana entre el 14 y 21 de junio, el Banco de Sangre de esta institución realizó una ceremonia el para agradecer a quienes han colaborado con esta noble tarea de manera voluntaria para salvar la vida de otros.

En el evento, que contó con alrededor de 50 asistentes, se mostró un video testimonial sobre este tema y luego la doctora Alicia Anderson, jefe del Departamento de Laboratorio y Banco de Sangre de Clínica Alemana, se refirió a la importancia de la donación.

Luego se entregó una distinción a las personas que han dado sangre voluntariamente desde tres veces hasta 25 o más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×