28.1 C
Santiago
Miércoles, Diciembre 8, 2021

El emprendimiento de una americana que venció el cáncer

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Tarjetas para el cancer 2Emily Mcdowell sufrió cáncer hace unos quince años, viviendo esta experiencia supo que una de las cosas más difíciles era ver como muchas personas cercanas, de su entorno cotidiano, al no encontrar las palabras adecuadas para vivir con ella de cerca el proceso de su enfermedad terminaban por alejarse, rompiendo los lazos o relaciones que antes tenían.

Con este antecedente y luego de vencer su enfermedad, se propuso idear algo para hacer que quienes quieren mantenerse cerca y pelear contra las dudas o lo difícil que resulta decir algo en momentos de enfermedad lo haga, rompiendo los miedos o prejuicios iniciales por no saber cómo manejar el cotidiano de esta enfermedad.

Así nacieron las Empathy Cards, basadas en el humor, la sencillez y sobretodo el olvido a los lugares comunes que se usan, sin duda con buena intención, cuando las emociones y las ideas no fluyen para sacar algo más espontáneo y romper el hielo en un momento difícil.

Tarjetas para el cancerLa idea ha movilizado su sitio web y ha tenido mucho impacto en Estados Unidos, donde medios como ABC, The New Times, NBC, Squire, Angeles Times, entre otros; Han contado su historia y con ella hacen una invitación a vencer los miedos y hacer todo por mantener los afectos a pesar de lo difícil que puede abrirse y expresar algo en situaciones difíciles.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO