Eficaz orientación a estudiantes para enfrentar su futuro laboral

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Clase RRHH - Voluntariado (640x480)Eficaz orientación a estudiantes para enfrentar su futuro laboral. Una efectiva charla de orientación a  estudiantes de tercero y cuarto año de Enseñanza Media del Colegio Santa Teresa de Jesús de Los Andes, en Huechuraba,  impartieron colaboradores de la empresa Kimberly-Clark, en una iniciativa destinada a enfrentar con éxito el  futuro laboral de estos alumnos.

En el marco de su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD  y en alianza con United  Way Chile, los colaboradores de Kimberly-Clark que se desempeñan en el  área de Recursos Humanos entregaron a los alumnos una amplia información para elaborar un currículum vitae y cómo buscar trabajo en páginas on line, además de un acuerdo para la realización de entrevistas laborales en los próximos meses.

El programa de relaciones con la comunidad,  +comUNIDAD,  se asienta en cuatro pilares: salud, educación, calidad de vida y voluntariado. En este sentido, los colaboradores de la compañía se ofrecieron de manera voluntaria a participar, entendiendo que los consejos e información compartida a los estudiantes serán aportes de gran ayuda para fortalecer el camino que emprenden hacia el regreso del colegio y en la búsqueda de su primer empleo.

Kimberly-Clark es la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×