Congreso Internacional ENANDES recibe a quien inspiró la película “127 horas”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Enandes 1 (640x427)Congreso Internacional ENANDES recibe a quien inspiró la película “127 horas”. El montañista Aron Ralston será parte de este importante evento que se llevará a cabo el 2 de junio en Casa Piedra. Durante la jornada, otros importantes expositores reflexionarán sobre la temática principal “Ética, Felicidades y Bienestar”.

El 2003 Aron Ralston, montañista estadounidense, decidió amputarse el brazo derecho luego de quedar atrapado en el Blue John Canyon en Utah, mientras practicaba escalada. Su historia, contada en el libro autobiográfico “Entre la espada y la pared” que fue publicado en el año 2004, inspiró la película “127 horas”, protagonizada por James Franco y dirigida por Danny Boyle.

Ralston, junto a Sonja Lyubomirsky, Doctora en Psicología Social y Jim Harter, Ph.D en Psicología e investigador en Gallup, son los expositores que participarán en la 6ta versión de ENANDES, Congreso Internacional Organizado por Caja Los Andes, que este año tendrá como temática principal “Ética, Felicidad y Bienestar”.

En este contexto, durante este importante evento que se realizará el próximo martes 2 de junio, se entregarán diversas herramientas que permitan a las empresas generar las condiciones necesarias para que los trabajadores puedan desarrollar al máximo su potencial, en beneficio propio y de la organización.

Los encargados de esta labor serán Sonja Lybomirsky, quien hablará de cómo las personas, a través de un detallado plan fácil de seguir, pueden aumentar sus niveles de felicidad. Por su parte, Jim Harter expondrá sobre los 5 elementos universales vinculados al bienestar, que los seres humanos deben trabajar para darle forma a sus vidas. Finalmente, Aron Ralston invitará a los asistentes a reflexionar sobre resiliencia, superación y fuerza interna que cada uno tiene.

Este año se espera que asistan más de 1.000 personas a este encuentro que se realizará en el Centro de Eventos CasaPiedra. Además, esta versión de ENANDES se transmitirá por primera vez vía streaming, para que miles de chilenos a lo largo del país puedan ser parte de este importante Congreso Internacional. La transmisión será a través de www.enandes.cl y los portales de medios asociados.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×