UPS transportará “Llama de la Esperanza” para los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

600x400-Stephanie-Handojo-Training_1UPS transportará “Llama de la Esperanza” para los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015 desde Grecia hacia EE.UU., además del aporte de voluntarios y su experiencia en logística.

La empresa UPS será proveedor oficial de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015 en Los Ángeles (LA2015), donando su experiencia en logística y almacenamiento y voluntarios para ayudar a movilizar los juegos olímpicos, que contarán con la participación de 7.000 atletas y 3.000 entrenadores en Los Ángeles, California del 25 de julio al 2 de agosto del presente año.

Los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales serán el evento deportivo y humanitario más grande del mundo este año, así como el evento más grande en Los Ángeles desde los Juegos Olímpicos de 1984.

La aerolínea de UPS transportará también la Llama de la Esperanza desde Atenas, Grecia hacia Washington, D.C. Además de la tripulación en vuelo, un piloto de UPS escoltará la llama en cuatro linternas especiales o “lámparas de minero” diseñadas para mantener la llama encendida durante el vuelo transatlántico.


“Nos entusiasma formar parte de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales”, dijo Noel Massie, presidente del distrito de California del Sur para UPS. “Estamos ansiosos por apoyar a estos inspiradores atletas provenientes de todas partes del mundo”.


El viaje de la Llama de la Esperanza comenzará en Atenas, Grecia, a bordo de un avión de UPS, y hará escala en el centro de operaciones de la compañía en el aeropuerto de Colonia/Bonn en Alemania antes de salir hacia los Estados Unidos. El vuelo aterrizará en Filadelfia y desde allí la llama se trasladará a un vehículo de combustible alterno de UPS para emprender el viaje por carretera hasta Washington. Ese mismo día, UPS entregará la llama en las Olimpiadas Especiales.

UPS también utilizará su amplia experiencia en logística para coordinar la recepción, inventario, montaje y traslado de paquetes pequeños y carga desde varios sitios de montaje en el sur de California a todas las sedes de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales en Los Ángeles. Asimismo, la compañía donará 929 metros cuadrados de espacio en almacén para proveer almacenamiento de artículos y equipo deportivo durante la semana del evento. Los voluntarios de UPS utilizarán los mismos servicios de inventario y rastreo que la compañía ofrece a sus clientes en todo el mundo para identificar los artículos de manera rápida y precisa durante las Olimpiadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×