“Las Gotitas” de Esval recorrieron toda la región apoyando eventos recreativos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Gotitas deportivas01 (640x358)“Las Gotitas” de Esval recorrieron toda la región apoyando eventos recreativos. Cicletadas y corridas contaron con la presencia de los tradicionales personajes, animando a los participantes que desafiaron las bajas temperaturas.

Con el objetivo de apoyar actividades orientadas al mejoramiento en la calidad de vida de la comunidad, Esval estuvo presente en cuatro importantes actividades recreativas y deportivas, desarrolladas en diversos puntos de la Región de Valparaíso.

La primera de ellas fue la fecha inaugural de las Corridas Familiares 2015 de Viña del Mar “Corre Por tu Salud”, realizada en avenida Perú y que congregó a más de 500 participantes de todas las edades. El evento contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, en San Antonio se realizó la tradicional corrida “Glorias Navales”, a la que asistieron cerca de 250 personas -evento encabezado por el alcalde Omar Vera- y que se enmarca en las actividades oficiales de celebración del Mes del Mar en la comuna.

A lo anterior se suma la Corrida Familiar de Puchuncaví -con una convocatoria que superó los 300 participantes, y a la que asistió el jefe comunal, Hugo Rojas- además de una entretenida cicletada, realizada en Calle Larga.


“Para nosotros es muy importante apoyar este tipo de eventos recreativos que permiten fomentar la vida sana, el deporte, y por sobre todo, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, que es uno de nuestros objetivos centrales”, explicó el gerente de Clientes de Esval, Cristian Vergara.


Durante estas competencias, “Las Gotitas” animaron a los participantes con bailes y coreografías y se fotografiaron no sólo con los numerosos niños que asistieron a cada una de las pruebas, sino que también con los adultos e incluso las autoridades que encabezaron estas actividades.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×