Salcobrand participó en exitoso operativo médico en la Región de Arica y Parinacota

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Salcobrand participó en exitoso operativo médico en la Región de Arica y Parinacota. Se realizaron 8.000 prestaciones gratuitas a los habitantes de la zona, lo que representó una baja de más del 50% en las listas de espera.

Salcobrand, siempre enfocado en la salud y bienestar de los chilenos, participó- entre el 1 y 3 de mayo- en un importante operativo médico en la Región de Arica y Parinacota encabezado por la Armada de Chile, Fundación Acrux y el Minsal, donde se brindaron más de 8.000 prestaciones gratuitas a los habitantes de la zona, lo que representó una baja de más del 50% en las listas de espera.


Durante el operativo, Salcobrand tuvo una activa participación, destacando el rol social de sus químicos farmacéuticos, los que dieron charlas a más de 300 personas en temas de bioequivalencia, resistencia a los antibióticos, obesidad infantil y sus efectos, y brindaron asesorías particulares a cada uno de los pacientes que se encontraban en espera. Todo esto, con el fin de educar y sensibilizar sobre las patologías más recurrentes de la región.


La Ministra de Salud, Carmen Castillo, estuvo presente en el operativo y agradeció a todos quienes estuvieron involucrados en esta importante acción, ya que permite llevar salud y bienestar a zonas con altas necesidades y, muchas veces, con difícil acceso a las atenciones médicas.

La participación de Salcobrand en los operativos médicos se enmarca en la robusta estrategia de RSE de Empresas SB -holding al cual pertenece la cadena- y continuará durante 2015 en la Región de Atacama (20-24 de mayo), para posteriormente dirigirse al sur del país y Juan Fernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×