Sodexo es reconocida como una de las “Compañías más Admiradas del Mundo” por la Revista Fortune vía @PactoGlobal

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

sodexo (640x428)Sodexo es reconocida como una de las “Compañías más Admiradas del Mundo” por la Revista Fortune vía @PactoGlobal . Sodexo, líder mundial en Servicios de calidad de Vida, fue reconocida por cuarto año consecutivo como una de las Compañías más Admiradas del Mundo, luego de que se ubicara en el puesto N° 5 de su industria en la última encuesta de reputación corporativa realizada por la prestigiosa revista Fortune.

Alrededor de 4.000 ejecutivos de negocios, directores de empresas y analistas calificaron en nueve categorías a más de 700 compañías de 30 países, bajo criterios como innovación y competitividad global, entre otros. Dentro de las compañías líderes a nivel global en el sector de Servicios Diversificados de Externalización, Sodexo se ubica dentro de los top five de su sector en materia de innovación, responsabilidad social, solidez financiera, inversión a largo plazo y en competitividad global, subiendo año a año su puntaje general desde 5,24 en 2011 a 6,11 en 2015.


“Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento ya que refleja los principios fundamentales que unen a los 420.000 empleados  de Sodexo, cuyo objetivo es ser una fuerza para el desarrollo de las comunidades donde operamos y referente mundial en integración de Servicios de Calidad de Vida para mejorar el rendimiento de nuestros clientes”, destaca Janet Awad, gerente general de Sodexo en Chile.


Cabe consignar que en Chile, la compañía ha recibido importantes reconocimientos en materia de reputación corporativa, como el entregado por SENCE y Fundación Tacal por desarrollar un modelo de inclusión laboral;  y Buen Ciudadano Empresarial entregado por la AMCHAM. Además, en el país, la compañía actualmente es parte de las empresas con mejor reputación corporativa según el ranking MERCO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×