Comienza ALAS20 año 2015 para Chile, Colombia y Perú

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

proceso-alas20-2015El lunes 2 de marzo comienza Comienza ALAS20 año 2015 para Chile, Colombia y Perú. ALAS20 comienza con un Estudio vía votación –que es libre para cualquiera que lo desee- en Chile, Colombia y Perú, extendiéndose hasta fines de abril de 2015. En mayo se conocerán sus resultados. ALAS20 es una iniciativa que busca reconocer la excelencia en la divulgación pública de información en distintos ámbitos de la sustentabilidad y de las inversiones responsables en Latinoamerica.

ALAS20, es una iniciativa que promueve y reconoce a aquellas empresas, inversionistas y profesionales que se destaquen por su liderazgo en los ámbitos medioambiental, social, y de gobierno corporativo, y que aporten activamente al desarrollo sustentable del país, de cara al año 2020.

En este contexto, entre el 2 de marzo y el 30 de abril de 2015, se realiza un proceso de encuestamiento a los principales actores de Colombia, Chile y Perú, para que voten por quienes demuestren excelencia en la divulgación pública de información sobre sustentabilidad, gobierno corporativo e inversiones responsables.

Desde aquí podrás descargar el Kit del Participante de ALAS20. https://2015.alas20.com/kit-del-participante/

La Directora Ejecutiva de ALAS20 Chile, Beatriz Calderón, presentó las principales características de ALAS20 del año 2015, destacando que las organizaciones y profesionales que participen serán evaluados en distintas categorías a través de un exhaustivo proceso que considera seis etapas:

1. Votación, con un Estudio de Percepción de mercado
2. Nominados, mediante la publicación de las más altas votaciones
3. Evaluación, con el análisis técnico de los Nominados
4. Jurado, mediante la selección de los ganadores
5. Resultados, con la publicación de los resultados
6. Reconocimiento, mediante una Ceremonia

El Jurado de ALAS20 de cada país seleccionará a las mejores empresas, inversionistas y profesionales en la divulgación pública de información sobre sustentabilidad, inversión responsable, gobierno corporativo y relaciones con inversionistas.

Los resultados de cada categoría serán publicados en la Agenda Líderes Sustentables 2020, y sólo las mejores organizaciones podrán ir en busca del Grand Prix ALAS20, categoría que reconoce al mejor de los mejores de entre las empresas e inversionistas de Chile, Colombia y Perú.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×