Los Héroes se compromete con el medioambiente en Punta Arenas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

alcalde pta arenas 2Los Héroes se compromete con el medioambiente en Punta Arenas. Como una manera de contribuir con la campaña ecológica que lleva adelante la Municipalidad de Punta Arenas, Los Héroes repartió más de 800 bolsas reutilizables a la comunidad. Hasta la sucursal de Los Héroes llegaron el alcalde EmilioBozzazzi y el concejal Danilo Villegas, quienes junto a un grupo pensionados recorrieron las principales calles céntricas de la ciudad para repartir las bolsas de tela.


“En Los Héroes queremos ser un aporte a la calidad de vida de las personas y de nuestro entorno, razón por la cual nos sumamos a esta iniciativa municipal reglando bolsas reutilizables que   reemplacen las bolsas plásticas“, señaló Paola Miranda, agente de la sucursal.


Por su parte, el alcalde agradeció el compromiso de los adultos mayores con esta campaña y la ayuda en la implementación de la ordenanza, que tiene como fin ir eliminando las bolsas plásticas y crear conciencia en la comunidad el grave daño ambiental que provoca su uso.

Eleodoro Andrade, quien  habló en representación de los adultos mayores, se mostró muy satisfecho con la medida de eliminar las bolsas plásticas ya que “Punta Arenas deber volver a recuperar su calidad de ser la ciudad más limpia de Chile”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×