Industria de la aviación participará del Mecanismo de Desarrollo Limpio

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Emblemática Casa Matriz de Banco de Chile cumple 100 años y abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

El emblemático edificio de Ahumada 251 recibirá público el 30 y 31 de mayo con un recorrido inmersivo que incluye musicales en vivo, hologramas y vestuarios de época. Por primera vez, la sucursal de calle Prat en Valparaíso también participará de la celebración.

La aviación origina el 2% de las emisiones globales de CO2 y el 12% de las emisiones procedentes del sector de los transportes. Una vez que se ponga en marcha el nuevo sistema de monitoreo de emisiones, el sector podrá poner en marcha programas de reducción de emisiones con los que podrán ganar créditos (CERs, por sus siglas en inglés) que podrán ser vendidos en el mercado.

Leer el comunicado de prensa íntegro en inglés.

Sitio web del Mecanismo de Desarrollo Limpio.

Crédito fotográfico: Bernal Saborio.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here