Fundación Banmédica premia investigación científica e innovación en 2ª Versión de sus premios.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

banmedicaFundación Banmédica premia investigación científica e innovación en 2ª Versión de sus premios. Con el propósito de fomentar la investigación científica, la innovación y contribuir a la formación de mejores especialistas, Empresas Banmédica en conjunto con su Consejo Médico, realizaron por segundo año consecutivo la entrega de los premios Fundación Banmédica.

En una ceremonia realizada en el auditorio de la Clínica Santa María, se reconoció a los profesionales que se destacaron por su aporte a la medicina y a la ciencia en dos categorías: mejores trabajos publicados en revistas científicas internacionales y mejores trabajos publicados en revistas científicas nacionales.

En la categoría internacional se destacaron las publicaciones “Urinary Exosomes as a source of kidney dysfunction biomarker in renal transplantation” del doctor Sergio Álvarez de Clínica Dávila. También se premió la publicación del “Estudio de Incidencia de Eventos Adversos en una Clínica Privada en Chile” de la doctora María Luisa Lancis, de Clínica Vespucio y los estudios “Long Acting testosterone injections for treatment of testosterone deficiency after brachytherapy for prostate cancer” del doctor Felipe Balbontín y “Discontinous splenogonadal fusion: new sonographic findins” de la doctora Sandra Ferrón, ambos de Clínica Santa María.

En la categoría de publicaciones nacionales se premió al doctor de la Clínica Santa María, David Torres, por su publicación “Adherencia de recomendaciones de profilaxis de enfermedad tromboembólica en pacientes de alto/muy alto riesgo en Clínica Santa María” y el trabajo “Experiencia Clínica con 53 trasplantes cardíacos consecutivos”, del doctor Mauricio Villavicencio de Clínica Dávila.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×