Caja Los Andes se realizará el seminario “Los desafíos de la sostenibilidad”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Caja Los Andes se realizará el seminario “Los desafíos de la sostenibilidad”. Ilustrar el estado actual de la sostenibilidad y visualizar cuáles son los principales desafíos para contribuir al desarrollo sostenible, son los objetivos de esta actividad que organiza Caja Los Andes.

El próximo 15 de enero en el Teatro de Caja Los Andes se realizará el seminario “Los desafíos de la sostenibilidad” el cual contará con la bienvenida de Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes y la presencia de la subsecretaria de Economía, Katia Trusich.

En la actividad se presentará la exposición del estudio “Licencia Social Para Operar” CRAMM VSN Chile 2014 con William Pullen, socio de la consultora Pullen & Dockendorff.

Tras la presentación, se realizará un panel de conversación integrado por Ignacio Larraechea, gerente general de ACCIÓN, Margarita Ducci, directora ejecutiva de Pacto Global, Dante Pesce, director ejecutivo de Centro Vincular y Diego Olivares, consejero nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (U.N.T), quienes discutirán sobre la sostenibilidad y sus desafíos.

El seminario se desarrollará a partir de las 08:30 horas en Alonso de Ovalle 1465, Santiago.

Fuente: https://www.accionrse.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×