Pacto Global realiza convocatoria de casos para el Encuentro Latinoamericano de Redes y el IV Foro Empresarial a desarrollarse en Argentina

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

pacto-global-rse-encuentro-desarrolloEl Encuentro Latinoamericano de Redes y la cuarta edición del Foro Empresarial del Pacto Global en América Latina y el Caribe: Responsabilidad y Sostenibilidad, se realizará el 3 y 4 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. El plazo para que las empresas envíen los casos empresariales sobre Derechos Humanos y Condiciones Laborales es el día 31 de agosto de 2014.

Asimismo, la agenda del Foro Empresarial dedica una sección a las prácticas empresariales de referencia de los participantes del Pacto Global en la región con base en los diez Principios.

Para estos encuentros se incluirán los Principios 1 y 2 sobre Derechos Humanos, así como los Principios 3 a 6 sobre Condiciones Laborales.

Al igual que en los anteriores eventos, el IV Foro contempla la participación de las empresas adheridas del Pacto Global, en la región, cuyas prácticas de implementación sobre derechos humanos y condiciones laborales sean referencia.

El plazo para que las empresas envíen los casos empresariales sobre Derechos Humanos y Condiciones Laborales es el día 31 de agosto de 2014 a través del correo electrónico: centroregional@centroregionalpmal.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×