20.9 C
Santiago
Martes, Noviembre 29, 2022

Cencosud adhiere a Pacto Global como compromiso por la Responsabilidad Social

EcoFlow
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
EcoFlow

firmacenco1Cencosud, consorcio empresarial chileno que opera en diversos países de América del Sur, principalmente en el rubro minorista, ha adherido a la red chilena de Pacto Global, con el fin de ratificar su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial.

El acuerdo fue firmado por Renato Fernández, Gerente Corporativo de Asuntos Corporativos Cencosud, y Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile (ONU).

“Como Cencosud, asumimos voluntariamente el compromiso de ir implantando los Diez Principios que promueve Pacto Global en nuestras actividades cotidiana”, indicaron desde la empresa.

Asimismo, para Margarita Ducci, este ingreso significa un gran logro para el retail chileno, “el que no debe estar ajeno a los objetivos que tiene la sostenibilidad y la responsabilidad social en las áreas empresariales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO